COLCHÓN JUNIOR BEE

SERIE JUNIOR

 La SERIE JUNIOR de SEDACONFORT diseñada para el cambio de la cuna a la cama.



JUNIOR BEE.

 El primer colchón para nuestro hijo después del colchón de cuna.

Carcasa de 5 zonas con  muelles ensacados resistentes y ergonómicos,  aportan un descanso firme,  sin rebar el grado de confortabilidad.  Garantiza una correcta postura de la espalda que ayudará a su desarrollo.

 

 

 


Una de las tapas se separa por completo para poder lavar y mantener la otra parte colocada en el colchón hasta que se seca.


La cara 1 de núcleo en espuma de HR da una firmeza ideal para el descanso del bebé en los primeros años.  No notará un cambio traumático  respecto a la firmeza al pasar a un colchón de afulto


 En la cara posterior, recomendado a partir de los 4 años, nos encontramos con una plancha de Viscothermic.

Viscothermic es una viscolastica  diseñada para regular la temperatua corporal, al contrario que las viscolasticas tradicionales será cálida en invierno y refrescante en verano


 

 

BEE es el único colchón del mercado fabricado teniendo en cuenta todas las pecualiaridades de nuestros hijos en el proceso de desarrollo y crecimiento.

 Los niños deben continuar durmiendo en superficies firmes que favorezcan el desarrollo físico pero al mismo tiempo que les ofrezca una confortabilidad adecuadas

 

TEJIDO FUNDA

Cara 1. El tejido Biorefractario está compuesto por micro cápsula cerámicas que transforman el calor corporal en ondas infrarrojas.

Estas ondas infrarrojas producen una mayor oxigenación en la sangre, una mejor circulación sanguínea y una constante regulación corporal.

Aumenta la actividad celular y la creación de colágeno que consigue una piel más luminosa y elástica.

 

 Cara 2 de la funda con tejido 3D FX, uno de los mejores tejidos con cámara de aire por su grosor, por su capacidad dev ttranspiración y por mantener a nuestros  hijos a una temperatura adecuada sin permitir que suden durante los días calurosos.


Núcleo de 3 zonas

Antiácaros

Anti alérgico

Anti Bacterias

Biorefractario

Biocel HR


Tejido 3D FX

Biorefractario

Viscothermic

Muelle ensacado

Núcleo reversible


Todos los materiales utilizados en la fabricación de los productos SEDACONFORT están 100 % libres de toxicidad para las personas.

Tejido con cámara de aire que regula la temperatura gracias a su capacidad de transpiración sin necesidad de poner nada más encima.

Núcleo transpirable

 

 

     SEDACONFORT tiene la firmeza idonea para los bebés recién nacidos.






COMPARTIR


Escribenos un e-mail

info@sedaconfort.com

LLamanos por Skype

DIRECCIÓN SKYPE: info@sedaconfort.com