COLCHÓN JUNIOR HONEY


SERIE JUNIOR


El primer colchón pensado para los niñ@s sin que suponga un cambio excesivamente brusco al pasar de un colchón de cuna a un colchón de adulto.

 Cuando a un niño lo pasamos al colchón de cama no tenemos en cuenta sus particularidades físicas, su actividad ni su desarrollo.

HONEY es el único colchón del mercado fabricado teniendo en cuenta todas las pecualiaridades de nuestros hijos en el proceso de desarrollo y crecimiento.

 Los niños deben continuar durmiendo en superficies firmes que favorezcan el desarrollo físico pero al mismo tiempo que les ofrezca una confortabilidad adecuadas

Nuestro colchón HONEY se caracteriza por tener un núcleo con dos caras.  Cualquiera de las caras puede utilizarse unicamente durante la vida útil del producto, pero lo ideal es usar de los 2 años hasta los 8 años la cara 1 (Cara de barreras laterales) y  de los 8 años en adelante la cara 2.

TEJIDO FUNDA

Cara 1. El tejido Biorefractario está compuesto por micro cápsula cerámicas que transforman el calor corporal en ondas infrarrojas.

Estas ondas infrarrojas producen una mayor oxigenación en la sangre, una mejor circulación sanguínea y una constante regulación corporal.

Aumenta la actividad celular y la creación de colágeno que consigue una piel más luminosa y elástica.

 

Cara 2. El tejido de la cara 2 es un tejido técnico con cámara de aire. Esta cámara de aire e mayor que los tejidos técnicos en 3D normales. La perforaciones son más grandes con lo que conseguimos mayos circulación de aire y facilitando la disipación del calor y CO2.

 

 

 


NÚCLEO CARA 1

 

  •    Barreras laterales que harán que el niño mientras duerme quede centrado en el colchón. Estas barreras más firme que el núcleo actuarán más o menos como las barreras de los niños que se ponen en la cama.  No sustituyen a las barreras tradicionales de las camas de los niños.

  

  • El perfilado de 3 zonas permitirá una máxima adaptación al cuerpo del niño sin envolver totalmente el contorno. De esta manera el niño se irá adaptando poco a poco a otros materiales más adaptables como la viscolastica.
  •  El perfilado central SportPlus   debido a sus cortes oblicuos favorecen el estiramiento de los músculos de la zona lumbar, espalda y gluteo.


NÚCLEO CARA 2

 

 La cara 2 se caracteriza por tener unos cortes en oblicuo. Estos cortes oblicuos facilitan que al hacer presión vertical sobre el núcleo en estas zonas esa parte del núcleo se desplace en oblicuo haciendo pequeños desplazamientos laterales y al 


mismo tiempo que la musculatura en contacto se desplace de igual manera dando, de esta manera, pequeños estiramientos musculares que relajaran a estos, facilitará el descanso y al mismo tiempo favorecerá el desarrollo.

La funda del colchón es desenfundable en dos partes. Mientras lavamos y secamos una de las partes, la otra puede continuar siendo usada por el niño.

 Una de las partes de la funda está fabricada con un tejido Biorefractario.

 

 


Núcleo de 3 zonas

Antiácaros

Anti alérgico

Anti Bacterias

Biorefractario

Biocel HR


Tejido 3D FX


COMPARTIR


Escribenos un e-mail

info@sedaconfort.com

LLamanos por Skype

DIRECCIÓN SKYPE: info@sedaconfort.com